FIESTA ADECH 2009

Fiesta del Reencuentro


Sábado 28 de noviembre de 2009


  Patio principal del Humboldt I
Hora de ingreso a partir de las 20:00 h
 
  Nilo Espinoza Orquesta y coros.
a partir de las 21:00 h
DJ Jan Van Lier a partir de las 20:00 h y luego de la presentación de la orquesta
 
Donaciones: 
Entrada:  
S/. 10.00 (diez nuevos soles) hasta el 31 de Octubre
a partir de Noviembre: S/.20.00 (veinte nuevos soles)
 
Cerveza: 
S/.5.00 (cinco nuevos soles) aprox.
 
Gaseosa:
S/.3.00 (tres nuevos soles) aprox.

Además:
Participación de un Restaurante Uruguayo de parrillas ¨EL PARRILLON¨, chorizos caseros y cortes de carne a la parilla a precios especiales.

Este año la Directiva ha aprobado realizar el  Programa "Regala una Sonrisa", por la cual cada persona que participe de la Fiesta donará un juguete para niño/niña. Lo recaudado lo entregara la Directiva ADECH, a una comunidad de escasos recursos para la niñez en Lima, días previos a la Navidad del 2009. El evento se anunciará anticipadamente.

Quienes no entreguen regalo pagarán el monto equivalente al derecho a corcho libre, que servirá en su totalidad para la compra de los regalos de dicho programa.

Atentos saludos,
Nestor Walqui

La autorización de la Municipalidad de Miraflores para el consumo de otras bebidas alcohólicas aparte de cerveza, se encuentra en trámite, por lo cual aún no contamos con los precios de dichas bebidas ni para el costo por derecho de corcho libre.