Sobre nosotros

En el año 1983 se fundó el Instituto bajo el nombre de IST Middendorff (ahora conocido como el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO ALEXANDER VON HUMBOLDT): RM 765-85-ED y RD 403-2005-ED.
Se ofrecen las carreras exitosas de:
 
Técnico Trilingüe en Gestión Empresarial (BK): RM 0877-93-ED; RD 2063-2003-ED
Técnico Bilingüe de Negocios en Comercio y Producción (IK): RM 739-85-ED
Técnico Bilingüe de Negocios en Comercio Internacional (GK): RM 739-85-ED
La formación abarca dos años. Durante ese periodo, los estudiantes reciben una dedicada preparación, tanto teórica como práctica; es decir, ellos tienen simultáneamente dos lugares de instrucción: el Instituto y la empresa. El Instituto y las empresas trabajan junto con la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana en la formación profesional de los estudiantes.
 
Debido a la formación teórica - práctica y al dominio de varios idiomas, nuestros egresados tienen excelentes oportunidades laborales en Perú y Alemania.
 
 
ADICIONALMENTE al estudio, los egresantes pueden optar por el DIPLOMA necesario para el ingreso a UNIVERSIDADES de Ciencias Aplicadas en ALEMANIA, vease punto Estudios en Alemania.