¿Quiénes somos?

El grupo ALUMNI somos todos: ex-alumnos y ex-profesores con un alto compromiso y cariño por nuestro colegio. Todos nosotros nos sentimos honrados y orgullosos de formar parte de la familia humboldtiana. La mayoría hemos pasado muchos años en el colegio y recordamos momentos especiales. Pero también aquellos que nos acompañaron corto tiempo se llevaron recuerdos inolvidables. Es algo especial que nos une: es la formación, los valores que nos enseñaron, el idioma alemán, los momentos que compartimos con amigos, profesores y nuestras familias.

El Grupo de Trabajo ALUMNI

Somos seis colegas que trabajamos en fomentar la unión de ex-alumnos y ex-profesores del colegio:

• Sr. Eberhard Heinzel
    Director General del Colegio Alexander von Humboldt
  • Sra. Gizela Landa
    Directora Peruana del Colegio Alexander von Humboldt
    Ex alumna del colegio, promoción 1981
  • Sr. Cris Bonifaz
    Jefe del departamento de cómputo
  • Sr. Gerhard Gremmelspacher
    Jefe de relaciones públicas
    Ex alumno del colegio, promoción 1982
  • Sr. Oskar Saavedra
    Diseño WEB
  • Sra. Anya Hein
    Coordinadora del proyecto ALUMNI
    Ex alumna del colegio, promoción 1987
  • Sra. Pilar León
    Encargada de las correcciones en español
  • Sra. Fabienne Seyd
    Encargada de las correcciones en alemán

Estamos trabajando con mucha dedicación y entusiasmo para mejorar la comunicación entre nuestra comunidad de ex alumnos y su vínculo con el colegio.