La visita de Crystal Springs Uplands

El viernes 6 de abril, cuando llegaron los chicos del colegio Crystal Springs Uplands, me sentí muy nervioso, porque era la primera vez que íbamos a recibir a un huésped.  Durante el almuerzo, pudimos conocerlo un poco: su nombre es Kirk y notamos con sorpresa que su español era bastante bueno; tanto para conversar, como para entender. Se nos hizo más fácil planificar las actividades que haríamos ese fin de semana mientras permaneciera en nuestra casa.

El sábado, fuimos al Westfalia Kinderdorf en Cieneguilla por la mañana y, por la tarde, hicimos un tour en bicicleta por el malecón desde Miraflores hasta Barranco. ¡Él quedó muy contento!

En la noche, nos reunimos todos los anfitriones con sus invitados para conocernos más. Fue una reunión muy divertida.

El domingo, lo llevamos a pasear por la ciudad y, cuando anochecía, nos reunimos nueva-mente casi todos en el Parque de las Aguas. El lunes estábamos ya integrados, cuando tocó despedirse. Muy breve la estadía; sin embargo, muy enriquecedora. Hemos propuesto a la dirección programar un viaje de unos días a California a visitar a nuestros nuevos amigos y ser nosotros sus invitados ¡Espero que se pueda cumplir!

Vasco La Madrid, IV.3