Consejo Estudiantil 2018

Me llamo Paula Herrada y pertenezco a la clase IV.2. A partir de este año, soy la nueva presidenta del Consejo Estudiantil. Mi deseo es que todos los alumnos tengan la confianza de creer que todo mi equipo pueda cumplir las expectativas de este 2018.

Mi nombre es Nicole Oliver y estudio en la clase III.3. Soy la nueva vicepresidenta de H2 y, como persona bajo este cargo, me voy a esforzar al máximo para mejorar la calidad del local de mayores del este Humboldt.

Soy Luciana del Águila y estoy en la clase II.1. Seré la nueva vicepresidenta de H1 y haré lo posible para que las ideas y quejas de los alumnos de este local se oigan, para así resolver problemas y mejorar el entorno en nuestro colegio.

Mi nombre es Marco Petrul de 12.2. Soy el nuevo tesorero de H1 y H2. Mi meta consiste en aumentar el fondo del colegio para apoyar en proyectos sociales y mejorar en la infraestructura.

Como Consejo Estudiantil de este año, queremos estar más presentes entre los alumnos y Dirección. Les pedimos que nos apoyen, utilizando el buzón de quejas (en el 2do piso del edificio B) o mandándonos un e-mail al correo del consejo: consejoestudiantil@colegio-humboldt.edu.pe, para solucionar conflictos con algún profesor o con mediación. También recibiremos, con gusto, sugerencias de cualquier tipo para mejorar el ambiente estudiantil. No duden en acercarse a nosotros por cualquier problema; estamos para ayudarlos. Tengan por seguro que haremos nuestro mejor esfuerzo.

Consejo Estudiantil 2018