Edith Reyes
Para muchos de nosotros, el inicio de primaria es un paso memorable. Y nuestros primeros tutores y profesores pueden tener una gran influencia sobre nuestra experiencia escolar. En mi caso, mi primera tutora fue Frau Reyes. Definitivamente es una profesora a la que podemos estar agradecidos, siempre atenta y con buen sentido del humor, sin dejar de ser siempre disciplinada y exigente.
Todos íbamos corriendo a ordenar la carpeta antes de que Frau Reyes llegara y esperábamos ansiosos las cosas divertidas que sucederían en clase. Frau Reyes siempre ha sido una profesora muy atenta y alegre, siempre la ves sonriendo y saludando con cariño a sus alumnos y exalumnos; nos ha enseñado diferentes cursos y siempre algo interesante. Como tutora, una gran mediadora. Preocupada por el bienestar de la clase y de cada uno de nosotros.
Gracias, Frau Reyes, por los buenos recuerdos que nos dejaste del colegio y por el cariño que transmites a cada alumno. Es un orgullo ser parte de los alumnos que pudieron ser partícipes de tus clases. Ahora vendrán nuevos profesores para asumir el reto de enseñar y educar, que sabemos, no es algo tan simple.
Un fuerte abrazo, y sabemos que en esta nueva etapa seguirá alegrando la vida de muchas personas.
Pamela Chávez (Abi 2014)
Querida Frau Reyes:
Tengo muy gratos y felices recuerdos de nuestras clases de música en Kindergarten. A todos nos encantaba experimentar con los instrumentos musicales que Usted nos ponía a disposición. Siempre fue muy paciente y quiso que cada uno de nosotros disfrute y se conozca más a través de la música.
Le deseo mucha alegría y todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. ¡Gracias!
Karen Sánchez