Hinojosa y Orestes
Este año dos integrantes del equipo de limpieza y mantenimiento concluyen su etapa de trabajo en nuestra institución. Ellos nos han acompañado largos años prestando servicio y viendo crecer a muchas generaciones de alumnos.
Justino Hinojosa López
Desde hace muchos años es un trabajador “multifuncional”. Con bastante paciencia y responsabilidad, realiza trabajos tanto en HI como en HII en distintas áreas: la cerrajería, albañilería, trabajos con madera, vidrio, entre otros. En los últimos años se ha dedicado, sobre todo, al área de electricidad. No hay trabajo que le parezca imposible, siempre va a encontrar una solución.
Es una persona muy entregada a su trabajo y no diferencia horarios entre el fin de semana y los días laborales. Su consigna es concluir su deber de la mejor forma posible. Nos ha comentado que va a seguir trabajando, porque es muy activo. El colegio ha sido y es para él como su segunda casa. ¡Le agradecemos todos estos años de labor ininterrumpida, Justino!
Orestes Barreros López
A Orestes lo encontramos en Humboldt II en el área de limpieza y mantenimiento en el sector de las oficinas administrativas, la biblioteca y ambientes adyacentes. Es una persona discreta y muy responsable, cuya labor se inicia cuando muchos de nosotros ya nos retiramos por la tarde. Siempre nos recibe con una gran sonrisa y un comentario ameno. Al cerrar esta etapa laboral, él piensa invertir su tiempo en arreglar su casa, viajar a su natal Arequipa y ver algunos terrenos que tiene. El colegio significa para él su segunda casa. Orestes, te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida y te agradecemos por habernos brindado tu trabajo.