Queridos exalumnos y exprofesores del Colegio Alexander von Humboldt:

Nos alegramos de enviarles nuestro primer newsletter. El newsletter informará sobre proyectos del colegio, actualizaciones en nuestra nueva página web para ex alumnos y ex profesores, invitará a las actividades del colegio y reuniones de promoción. Además los mantendremos al tanto de las novedades de la Alumni-Community.

El newsletter les presentará un avance de cada artículo, ya que tendrán la oportunidad de leer los artículos completos en nuestra página web. Lo recibirán una vez al bimestre.

Esta información será enviada a todos los ex alumnos y ex profesores de quienes tenemos una dirección electrónica actualizada. En el caso que no lo quieran recibir, por favor escribir a exalumnos@humboldt.edu.pe. Si conocen a alguien que desee recibir nuestro newsletter, pídanle que se registre en nuestra web. Les pedimos a cada uno de ustedes que actualicen sus datos en: www….. Les aseguramos que los datos serán confidenciales y sólo para uso interno del colegio.

El grupo de trabajo está conformado por los colegas Marco Arrunategui (Cómputo), Gert Gremmelspacher (RR.PP.), Maike Hein (Administración), Gizela Landa (Directora peruana), Grit Nindel (Profesora) y Albrecht Schmidt (Director general). Les agradecemos por sus comentarios y sugerencias.

Y ahora les informamos sobre las novedades del Colegio Humboldt y de la Alumni-Community!

Maike Hein
Coordinadora Alumni

Ediciones Anteriores:

 
2020
 
 
2019
 
2018
2017
 
 
2016
2015
 
2014
 
 
2013
 
 
2012
 
 
 
 
2011
 
 
2010

El ALUMNI-Newsletter se envía
electrónicamente a todos los exalumnos
y exprofesores, de quienes tenemos una
dirección de e-mail registrada. Se
publica bimestralmente e informa sobre
las novedades de la ALUMNI-Community.

Im Norden, im Süden, wo es nur immer ist,
vergiss nie, dass du ein Humboldtschüler bist.