Queridos exalumnos y queridos exprofesores:

Iniciamos este Newsletter con el reporte de la saliente directiva de Adech, a quienes agradecemos por su valioso trabajo. Ha sido realmente una alegría trabajar con Raquel Arias, José Luis Bellina, Heidi Schöppl, Silvia Zalles y Sergio Zignago, el fundador del campeonato de fútbol. Continúan en la directiva Juan Manuel Flores, Urpy Fischer y Ditmar ”Choclo" Wiegmann, acompañados por los nuevos miembros Alessandro Ferrarini, Sebastián Kunckel, Diana Lastres, Patricia Pisano y Melissa Rickards, a quienes les damos la más cordial bienvenida en esta labor ad honorem.

Queremos felicitar a los exalumnos Sebastian Stimman por haber ganado el premio ACE como “Actor revelación del año”, además de ser nominado como “Mejor Actor Principal” para los premios ATI, cuyos resultados serán anunciados en Nueva York el 27 de marzo; a Ismael Flores, quien ha ganado tres premios en el XI Festival Internacional de Cortometrajes; a Daniel Silva con el premio del Ministerio de Cultura.

A quienes nos visitan en Humboldt 2 y nos preguntan por la señora Ella Gallese, les hemos preparado un artículo con un mensaje de ella. En el 2014 nos faltó tiempo para publicar algunos artículos sobre las reuniones de las diferentes promociones: como una muestra, Anny Schaphoff nos ha enviado uno sobre la reunión en Wuppertal. Muchas gracias. Sigan escribiéndonos a exalumnos@humboldt.edu.pe.

Lamentamos el fallecimiento de Eduardo Orrego, prom 1986, destacado poeta, traductor y ensayista. Le hacemos extensivo nuestro sentido pésame a su familia.

Anya Hein
Coordinadora Alumni

Ediciones Anteriores:

 
2020
 
 
2019
 
2018
2017
 
 
2016
2015
 
2014
 
 
2013
 
 
2012
 
 
 
 
2011
 
 
2010

El ALUMNI-Newsletter se envía
electrónicamente a todos los exalumnos
y exprofesores, de quienes tenemos una
dirección de e-mail registrada. Se
publica bimestralmente e informa sobre
las novedades de la ALUMNI-Community.

Im Norden, im Süden, wo es nur immer ist,
vergiss nie, dass du ein Humboldtschüler bist.