Queridos exalumnos y queridos exprofesores:

Queremos felicitar a Gisela Scheuch por haber ganado en la categoría Master 40+ del campeonato “Abierto Panamericano de Pole Sports 2015“ en México, a Carolina Thun, ganadora en el campeonato de surf “La triple corona” en Perú y subcampeona en el circuito latinoamaricano ALAS Latin Tour en Ecuador y a Nicolás Pezet, quien obtuvo una medalla de oro en la categoría doble par Sub 23 en el campeonato sudamericano de remo realizado en Paraguay.

También felicitamos a los hermanos Mario y Juan Francisco Melgar quienes han incursionado exitosamente en la gastronomía peruana al ofrecer pizzas y bebidas sanas; y a Ignacio Schwalb, Juan Diego Vásquez y Diego Rodríguez por sus éxitos en la fabricación de cerveza artesanal.

Jonathan Lapel se dirigió en un breve discurso al presidente Ollanta Humala Tasso y al Bundespräsident Joachim Gauck, en su visita al Perú, por haber ganado una beca para estudiar en Alemania y explica cómo la obtuvo.

¿Recuerdan a la profesora de castellano Dra. Alma Flor Ada (Zubizarreta)? Roberto Weiss escribe de su encuentro con ella.

Por otro lado, lamentamos el fallecimiento de nuestra exprofesora y esposa del Sr. Málaga, Aída Málaga, y hacemos extensivo nuestro sentido pésame a su familia.

Cordiales saludos,

Anya Hein
Coordinadora Alumni

Ediciones Anteriores:

 
2020
 
 
2019
 
2018
2017
 
 
2016
2015
 
2014
 
 
2013
 
 
2012
 
 
 
 
2011
 
 
2010

El ALUMNI-Newsletter se envía
electrónicamente a todos los exalumnos
y exprofesores, de quienes tenemos una
dirección de e-mail registrada. Se
publica bimestralmente e informa sobre
las novedades de la ALUMNI-Community.

Im Norden, im Süden, wo es nur immer ist,
vergiss nie, dass du ein Humboldtschüler bist.