Queridos exalumnos y exprofesores del Colegio Alexander von Humboldt:

Desde marzo del presente año tengo la posta en la coordinación de Alumni que me ha entregado Maike Hein. Gracias, Maike, por dar vida al Alumni con tu dedicada y excelente labor.

Adech convoca a todos los exalumnos y exprofesores del colegio a reunirse el primer miércoles de cada mes en el Club Germania a fin de encontrarse con sus viejos amigos o hacer nuevas amistades. ¡No te lo pierdas!

En esta edición del Newsletter rendimos homenaje póstumo a nuestro exdirector, el Dr. Carlos Manuel Vignale y a nuestra exprofesora de teatro, Isabel Jiménez de Cisneros, quienes lamentablemente fallecieron en abril.

Así como existen noticias tristes, también tenemos otras noticias alegres. Los exalumnos Bruno Vega de la promoción 2008 y Rodrigo Niño de la promoción 2002 han ganado premios importantes que describimos a continuación. En ese sentido, quiero pedirles que si se enteran de exalumnos que hayan ganado algún premio nacional o internacional, compartan con nosotros esa alegría a exalumnos@humboldt.edu.pe y publicarlo también.

El colegio cumple 60 años y lo festeja muy orgulloso con la inauguración del nuevo complejo deportivo que, entre otros, incluye una fantástica piscina temperada. ¡Felicitaciones!

Además por su aniversario, el colegio presentará la obra “País de Nunca Jamás” el día 2 de julio a las 19.00 hrs. en la Carpa de Plaza Lima Sur, Chorrillos. Las entradas ya están agotadas. Espero

Anya Hein
Coordinadora Alumni

Ediciones Anteriores:

 
2020
 
 
2019
 
2018
2017
 
 
2016
2015
 
2014
 
 
2013
 
 
2012
 
 
 
 
2011
 
 
2010

El ALUMNI-Newsletter se envía
electrónicamente a todos los exalumnos
y exprofesores, de quienes tenemos una
dirección de e-mail registrada. Se
publica bimestralmente e informa sobre
las novedades de la ALUMNI-Community.

Im Norden, im Süden, wo es nur immer ist,
vergiss nie, dass du ein Humboldtschüler bist.