Capacitación Pedagógica 2022

Desde 1986 y como cada año, la Asociación Cultural Peruano-Alemana de Promoción Educativa viene ofreciendo Capacitaciones Pedagógicas (CAPPED) a docentes y a estudiantes de educación, buscando impulsar e incentivar con modernas metodologías que contribuyan a generar nuevas herramientas que fortalezcan sus capacidades pedagógicas en distintas áreas.

Debido a la emergencia sanitaria los cursos se dictan de manera virtual y/o semi presencial. Los expositores pertenecen a nuestra plana docente.

Inscripciones: Del lunes 06 de diciembre al jueves 13 de enero 2022
Las inscripciones se realizarán vía página web: www.asociacion-humboldt.edu.pe

Fechas de inicio de los cursos/taller:

Participantes, modalidad y costos:

Dirigido a: Docentes de colegios estatales, particulares, religiosos y estudiantes de carreras pedagógicas (de cualquier ciclo de estudios).

Expositores: Los expositores pertenecen a la plana docente del Colegio Alexander von Humboldt que promueve la Asociación y cuentan con cursos de especialización o post grado en el Perú y/o en el extranjero, así como experiencia y práctica en dictado de talleres.

Modalidad de pago: El costo por cada curso es de S/.150.00, el pago se realiza en banca por internet en agencias bancarias BCP y BBVA, únicamente con un código que le será enviado a su correo electrónico entre el 03 y el 05 de enero del 2022.

Fecha de pago: entre el 05 y el 10 de enero del 2022

Nota: Para la apertura de los cursos/taller se requiere un mínimo de 08 participantes. Si el número de inscritos es menor a 08 se cancelará el curso y les comunicaremos oportunamente (considerar el cierre de inscripciones 31 de diciembre 2021).

Las solicitudes de retiro o cancelación de inscripción en el curso con devolución del dinero se atenderán solo hasta el 12 de enero 2022.

Características: Los cursos-taller que ofrece el programa de CAPPED tienen una duración entre ocho a veinticuatro horas pedagógicas.

Constancias: Se entrega una constancia de participación expedida por la Asociación Cultural Peruano-Alemana de Promoción Educativa al completar el 100% de asistencia.

Relación de cursos capacitación pedagógica: