Capacitación Pedagógica 2020

Desde 1986 y como cada año , nuestro Colegio Alexander von Humboldt viene ofreciendo Capacitaciones Pedagógicas (CAPPED) a docentes y a estudiantes de educación, buscando impulsar e incentivar con modernas metodologías que contribuyan a generar nuevas herramientas que fortalezcan sus capacidades pedagógicas en distintas áreas.

Los cursos/talleres son dictados en las instalaciones de nuestro Colegio y los expositores pertenecen a nuestra plana docente.

Inscripciones: Del lunes 15 de octubre al viernes 10 de enero 2020
Las inscripciones se realizarán vía página web: www.colegio-humboldt.edu.pe

El sistema de inscripción se realiza en 2 fases, la primera es para el ingreso de datos personales y la segunda es para la elección de los cursos, haciendo “click” en “Nueva inscripción”, usted podrá elegir el/los cursos de su interés.

Fechas de inicio de los cursos/taller:

Participantes, modalidad y costos:

Dirigido a: Docentes de colegios estatales, particulares, religiosos y estudiantes de carreras pedagógicas (de cualquier ciclo de estudios).

Expositores: Los expositores pertenecen a la plana docente de nuestro colegio y cuentan con cursos de especialización o post grado en el Perú y/o en el extranjero, así como experiencia y práctica en dictado de talleres.

Modalidad de pago: El costo por cada curso es de S/.150.00, el pago se realiza en banca por internet en agencias bancarias BCP y BBVA, únicamente con código que le será enviado a su correo electrónico inmediatamente después de inscribirse (tomar en cuenta que el dato de pago se genera 24 horas después de realizada la inscripción vía web).

Nota: Para la apertura de los cursos/taller se requiere un mínimo de 10 participantes.
Si el número de inscritos es menor a 10, se cancelará el curso y les comunicaremos oportunamente (considerar el cierre de inscripciones 10 de enero 2020) para la devolución de su aporte (traer consigo el comprobante de pago, sólo hasta el 7 de febrero).

Características: Los cursos-taller que ofrece el programa de CAPPED tienen una duración entre diez a veinte horas efectivas

Constancias: Se entrega una constancia de participación expedida por nuestra institución al completar el 100% de asistencia.

Importante: Para ingresar a nuestro local, el participante deberá identificarse en portería con su DNI, traer consigo su recibo de pago el primer día de clase.

Relación de cursos capacitación pedagógica: