Adech - Fiesta 2022

Fiesta ADECH Humboldt

Queridos exalumnos:
¡Lo logramos! Queremos invitarlos a participar en nuestro reencuentro de exalumnos a realizarse el día sábado 22 de octubre 2022. Como ya saben, este año no podemos realizarlo en el local del colegio, ya que no se pueden ofrecer fiestas de gran magnitud a causa de la pandemia. Pero las ganas de volvernos a ver, nos ha motivado a contratar el local Casa Blanca en Villa. Las entradas estarán a la venta a partir de la fecha de la siguiente manera:

por entrada hasta el 30 de setiembre = 90 soles
por entrada hasta el 22 de octubre = 100 soles

El incremento del precio se debe al alquiler del local y al alza general de los costos. La cuenta bancaria para el depósito es BCP 194-40201315-0-88 (Flores/Fischer). Una vez realizado, les pedimos enviar el voucher a exalumnos@humboldt.edu.pe para coordinar el recojo del brazalete en la portería de Humboldt II. La entrada incluye un vaso como el que repartimos en la última fiesta que les gustó tanto. Estamos coordinando con proveedores de comidas y bebidas para ofrecerles algo de buena calidad a un precio razonable. Los detalles se los haremos saber pronto. Algunos se preguntarán por el transporte. Podemos alquilar transportes de acuerdo a la demanda. Les brindaremos información al respecto más adelante.

Estamos muy emocionados organizando la fiesta. Nos ayudaría mucho que compren las entradas en el mes de agosto, ya que tenemos que hacer varios pagos por adelantado.
Anímense y animen a sus compañeros de clase. ¡Nos vemos pronto!

22 de octubre de 13.00 a 23.00 hrs.

Comité de la Fiesta-Adech