Proceso de Admisión
Proceso de Admisión
Es un gusto orientarlos en el proceso de admisión de nuestro Ingreso Lateral. A continuación detallamos los pasos a seguir para postular:
Paso 1: Complete el formulario de inscripción en línea. La Oficina de Admisiones recibirá la solicitud electrónica una vez que haya sido completada y ustedes como padres recibirán un correo de confirmación con un enlace para que puedan cargar los documentos a la plataforma.
Paso 2: Cargue todos los documentos requeridos en la plataforma del colegio.
Paso 3: Realice el pago de los derechos administrativos de postulación por S/ 150.
Este pago lo puede realizar con tarjeta de crédito o débito en la misma plataforma de admisión (sección “Tesorería”) o a través de la plataforma online de los bancos afiliados al colegio: BCP y BBVA. Cargue la constancia de pago a la plataforma.
Para realizar los pagos a través de la plataforma de los bancos deberá esperar dos días hábiles desde que completó el formulario online. Indicar lo siguiente:
- En BBVA: COLEGIO A. VON HUMBOLDT MN
- En BCP: A.VON HUMBOLDT LIMA
Servicios, seleccione: SERVICIOS EDUCATIVOS SOL
- Código de pago: Exxxx (el código lo podrá visualizar en la plataforma)
- Pago(s) a realizar: 150.00 Soles
Su postulación estará completa. No recibirá un correo de confirmación.
Revise el cronograma de actividades y reserve las fechas en su calendario personal.
Les recomendamos reunir los documentos y guardarlos digitalmente en el formato correcto antes del inicio de las inscripciones. Asimismo, le recomendamos completar el formulario de inscripción y cargar los documentos al inicio del plazo de postulación, para poder orientarlos si tienen alguna duda.