Enero 2023

Fecha única de inscripción en línea para TODOS los postulantes a Kindergarten 1 - 2025, nacidos entre el 01.04.2020 - 31.03.2021, desde el martes 31 de enero al viernes 03 de febrero de 2023:

• Los hermanos de alumnos que actualmente vienen cursando estudios en nuestro colegio
  • Los niños/as, hijos/as de exalumnos/as,
  • Los niños/as con nacionalidad alemana,
  • Los niños/as, hermanos/as de niños/as que ya han obtenido una vacante para Kindergarten 1-2023 y 2024,
  • Los niños/as que no están comprendidos en algún grupo anterior (familias nuevas),

Todos los postulantes en general deberán realizar la inscripción entre el día martes 31 de enero a partir de las de 8:30 a.m. hasta el viernes 03 de febrero de 2023 a 23:00 h. (Formulario de inscripción en línea) Este formulario estará activado únicamente estos días.

Última fecha de inscripción:

• viernes 03 de febrero de 2023

El trámite de preinscripción en línea es requisito indispensable para participar en el proceso de admisión. Sin embargo, un niño preinscrito no se considera postulante si es que no ha subido a la plataforma la documentación completa requerida, que incluye el voucher del pago correspondiente de US$ 100 por el derecho a participar en el proceso de admisión. Si no se cumplen estos requisitos, el niño no podrá participar en el proceso de admisión.

Nota: Recomendamos recaudar los documentos antes de la fecha de inscripción online para presentarlos puntualmente.

Actividad con los padres

Todos los padres de los postulantes inscritos (también padres de los hermanos que vienen cursando estudios en el colegio) que, en el proceso de admisión cumplieron con el primer paso del proceso de admisión (inscripción, subir la documentación completa a la plataforma de admisión y pago del derecho de participación), recibirán una invitación por correo electrónico con la información detallada, para una actividad con padres y una visita al colegio. Esta actividad solamente se realizará esta vez y no se repetirá, y se realizará en el mes de marzo o abril (Fechas por definir).