Cuota de ingreso

La cuota de ingreso es única y asciende a US$ 9500 para las familias que reciben una vacante para el Kindergarten I-2023. Se abonará al recibir la respuesta en forma de una carta o correo electrónico acerca de la decisión final del colegio.

Pensión y matrícula:

• La pensión escolar para el año 2023 aun no se ha establecido. Como referencia en el año 2021 la pensión anual es de S/. 21240. Podrá ser cancelada de manera anual o en 9 cuotas desde marzo hasta inclusive noviembre y deben ser abonadas el último día útil de cada mes.
  • En febrero se paga la matrícula, tarifa correspondiente a una mensualidad.

Todos los alumnos de los diferentes niveles pagan la misma pensión anual desde el Nivel Inicial hasta culminar sus estudios y egresar del colegio. No se cobran cuotas extraordinarias.

Durante los cuatro primeros años de estudios, Kindergarten 1, Kindergarten 2, primer y segundo grado de primaria no se otorgan becas ni descuento alguno.