La Administración
ADMNISTRACIÓN
- Claudio ThiermannJefe de Administración
- Ursula BallhausSecretaria de Administración
- Barbara SchmidtAsistente de Administración
INGRESO y RECEPCIÓN
- Leonardo PeñaPortería HI
- Luis CheroPortería HII
- Patricia Torres LlosaRecepcionista HI
- Maureen HoogstraatenRecepcionista HII
DIRECCIONES
- Samantha WinterSecretaría de Dirección General
- Christina BellinaSecretaría de Dirección Peruana
- Anja De la PiedraSecretaría de Kindergarten
- Maike HeinSecretaría de Dirección de Menores
- Patricia FabroSecretaría de Dirección de Medianos
- Veronika PanizoSecretaría de Dirección de Mayores
- Anya HeinSecretaría de Instituto
- Marco FloresAsesor Legal de Dirección
CONTABILIDAD
- Karina VásquezJefa de Contabilidad y Recursos Humanos
- Jeniffer LaraAsistente de Contabilidad
- Renny PerezTesorero
- Karlina CotrinaAsistente de Recursos Humanos
- Dery VilcaAsistente Social
LOGÍSTICA
- Karina HerzEncargada de Logística
SOA / Sistema de Orientación y Apoyo
- Andrea DabringerCoordinadora
- Rosa María Torres Psicóloga HI
- Ruth VillanuevaPsicóloga HII
- Sandra Fernández-Maldonado Psicóloga Kindergarten
SALUD Y SEGURIDAD
- Andrea BernardoSalud
- María ÁlvarezEnfermería HI
- Brunela GonzaEnfermería HI
- Paulina PérezEnfermería HII
- Ramón JacoboSeguridad
BIBLIOTECAS
- Dennis PreciadoBiblioteca HI
- Carmen Rosa ViñuelaBiblioteca HII
COMPUTO
- Jorge VentocillaSistemas
- Omar MakishiDesarrollo y Procesos
- Miguel MaldonadoCentral de fotocopias
Imagen Institucional
- Gerhard GremmelspacherEncargado
MANTENIMIENTO
- Jesús CubasJefe de Mantenimiento General
- Elvis HinojosaJefe de Mantenimiento HII
La Dirección Administrativa coordina debido a su competencia las tareas administrativas y financieras. La estrecha colaboración con la Promotora del Colegio y la coordinación diaria con la Dirección, que se basa en objetivos estratégicos del colegio, son parte de las tareas centrales de la Administración. Esto incluye también la implementación y gestión del presupuesto.
La Dirección Administrativa informa, según los estatutos de la Asociación Promotora del Colegio, de forma jerárquica y funcional a la Directiva de la Promotora. Al mismo tiempo, apoya a la Dirección del colegio en todos los asuntos administrativos para el desarrollo integral de las actividades escolares.
Las crecientes demandas sobre la gestión financiera técnica de un Colegio Alemán en el extranjero requieren que se garantice la continuidad y existencia de habilidades que aseguren la sostenibilidad económica de la organización y la gestión eficiente de la infraestructura, que son esenciales para un servicio enfocado en nuestros alumnos.
Con este objetivo en mente y conscientes de la necesidad de una reconsideración constante, trabajamos en nuestro equipo para preservar este excelente Colegio Alemán en el extranjero también para las generaciones futuras y siempre que sea posible, mejorarlo aún más.
ÁREAS DE TRABAJO bajo la responsabilidad de la Administración:
Finanzas - Presupuesto, facturación, caja, proveedores, activos fijos, inventarios de materiales, salarios, impuestos, software de gestión;
Secretarías - administración de datos de alumnos, inscripciones, circulares, traducciones, el comedor, transporte escolar, archivo;
Administración - legislación, contratos de trabajo, contratos con terceros, sitios web, boletines informativos, publicidad, patrocinio, benchmarking, traducciones, Asociación Promotora del Colegio, compras, reservas, gestión de reclamaciones, formación, seguros, enfermería, biblioteca, proyectos especiales, asignación de salones, servicios externos, eventos, multimedia, servicios de apoyo y auxiliares;
Informática - gestión de redes, comunicaciones, hardware y software;
Edificio - autorizaciones, inspecciones, mantenimiento y reparación, equipos especiales y técnicos, inventario, logística, limpieza, jardinería;
Seguridad - Seguridad Interna, Portería.